jueves, 5 de abril de 2012

SEPARACIONES

Soñar con una de las personas que mas me ha marcado hasta el día de hoy me hizo pensar en esta entrada... Un día alguien me dijo que "nada es para siempre" y conforme vamos creciendo nos damos cuenta que es verdad. La escuela, el trabajo, las parejas, los pasatiempos, los lugares, los amigos y aunque duela decirlo hasta la familia, algún día se separan de nuestras vidas. Las razones son diversas, alegría cuando se trata para mejorar, para construir, para avanzar; pero cuando son sin razón de ser, sin preverlo, el corazón llega a doler. Se extraña ( y como dice la persona de la que hablo "se entraña" también) los momentos, los recuerdos, el cariño, el estar, el ser... Pero a pesar del sentimiento de tristeza, la vida hay que tomarla con filosofía. Se debe celebrar las enseñanzas, el aprendizaje, la madurez; saberse afortunados por haber sido nosotros quienes vivimos lo bueno y lo malo porque en un futuro "esto" nos servirá para continuar el camino. Las dudas, las sospechas, las intrigas, los desazones, la desesperanza hay que dejarla a un lado... Lo unico que nos queda (bueno) por hacer es despedir con un beso en el aire y seguir. Nunca se debe olvidar quien y de donde se es, porque es lo único que permanece constante, invariable. Hoy miro al cielo y agradezco tu existencia porque vivimos muchos momentos inolvidables que atesorare férreamente en mi corazón, pido al Creador que bendiga tus pasos y que los encamine a tu bien y a tu plena existencia porque yo sin ti, hoy no seria la misma Vane... LUP :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario