domingo, 11 de abril de 2010

Respaldo de Ipod!

Espero que muchos lean esta entrada y no les pase lo que a mi. Regularmente llevo mi cable para cargar mi ipod al trabajo y asi poder escucharlo de regreso a casa, pero hace unos dias lo olvide en casa y le pedi de favor a uno de mis compañeros que me prestara su cable, pero como estaba utilizando mis puertos USB, tuve que pedirle a el que conectara mi ipod a su compu (todo por no pedirselo a mi otro compañero que siempre lo hace, aqui aplica la frase de mas vale malo por conocido jaja) y muy amablemente lo conecto. Todo iba perfectamente, se tenia que ir, porque ya era hora de salir y yo todavia me quedaria un rato para terminar mi trabajo, me entrego mi ipod y yo le agradeci y lo deje en mi escritorio. Como a la hora, me dieron ganas de escuchar mis canciones (ahhhhhh)y cuando prendo mi ipod, me encontre con la terrible sorpresa de que no tenia canciones, noooooooo, casi me da un ataque, tenia ya 820 canciones (mi ipod solo tiene capacidad de 4 GB, para el tiempo en el que me lo regalaron eran suficientes) recopiladas a lo largo de 2 años y en un instante se perdieron... Uno de mis compañeros me intento ayudar pero ya no se pudo hacer nada y me hizo la pregunta que creo me hizo sentir más mal del asunto (porque si lo hubiera hecho no tendria porque sufrir): pero nena, tienes un respaldo de tu ipod, verdad?? Y yo solo me quede con mi cara de tonta de que?? se puede hacer un respaldo?? jajajaja, me acuerdo y me da risa, ya que puedo hacer. Como no lo tengo y muchas canciones ya las borre porque segun yo no las necesitaba si las tenia en mi ipod, pues ahorita la musica que traigo ya son otros estilos mas rock, jazz y alternativo y trato de verlo por el lado positivo (aja) de salir de mis convencionales cantantes favoritos y sonar en mi cabeza nuevos estilos musicales. El punto principal es que no les vaya a suceder algo como lo que a mi, entonces hagan un respaldo de su ipod!! Yo ni idea de que se pudiera... estuve buscando una pagina que explicara como hacer el respaldo, pero no encontre una que me convenciera =) se los debo para la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario