lunes, 12 de julio de 2010

La vida pasa...

No había tenido tiempo de escribir... Los últimos acontecimientos en mi vida me han acaparado por completo, he entrado en un camino en el que ya no hay vuelta atrás y solo me queda disfrutar y avanzar. Había estado viviendo los momentos previos a mi fiesta de graduación con un poco de incredulidad, era como si le estuviera pasando a otra persona y no a mi, en las fotos de generación, el ultimo día de escuela, la entrega de diplomas, la prefiesta... todo pasaba ante mis ojos pero aun no entendía la dimensión de los hechos hasta que el viernes pasado durante la fiesta nos pidieron a los graduados ir por nuestra pareja de baile, sonó el tema de uno de mis cantantes favoritos, el momento fue perfecto y de pronto todo encajo... ver que mi sueño por tanto tiempo se estaba convirtiendo en realidad, ver a mi papá bailando conmigo en mi graduación y mi mamá viéndonos feliz, creo que nunca la había visto tan radiante. Algo en mi interior se rompió y las lágrimas comenzaron a salir... no era tristeza la emoción que me embargaba sino de satisfacción, de saber que no les había fallado, que todos los esfuerzos que hicieron para que yo tuviera una familia, un hogar, casa, comida, ropa, útiles... valió la pena y todo se resumía a eso. Aunque físicamente estábamos bailando mi papá y yo, la verdad es que ese baile era de 3, me di cuenta que sin mis dos grandes cimientos hoy no seria nada. Realmente es un momento indescriptible que quedara en mis recuerdos y que se que es el comienzo de una gran vida como C.P. =)

Ahora esta canción tiene un significado diferente, cada que la escuche no podre evitar que mi memoria se traslade a este momento que sin duda ocupa por ahora el mas feliz de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario